Estética Canina Javier
 
Galerías de fotos
Antes y después
Nuestros clientes
Instalaciones
Peluquería
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Enlaces
Vídeos
 
Cita previa
 
Desarrolla Inicianet
 
 
 
 
 

II Seminario de Peluquería Canina "Ciudad de Cádiz"
Cádiz, 28 de octubre de 2007

Bueno, un año más el seminario fue todo un éxito, con la experiencia del año pasado creo que todo salio a pedir de boca, lastima la coincidencia de la expo de Vélez Málaga, que hizo que algunos  no pudieran asistir para ver a súper BELLA.

Todo empezó con una demostración de su enorme habilidad con las tijeras con un precioso caniche con el que nos dejo pasmados. "Con que facilidad movía esas enormes tijeras sobre el pelo parecía llevar sensores".

Pero lo mejor vino después, cuando sin conocimiento por su parte le presente el perrito que pelaría, un mestizo que yo pensaba que traería muchos mas nudos. Para demostrar que aunque se le presente grandes retos, ella es capaz de solucionarlos con gran maestría. Lo dejo tras un breve precorte listo para ser bañado. Mientras terminaba el caniche ya comentado.

Tras el baño y posterior cepillado hizo dotes de su gran capacidad y buen gusto con un perrito que se comporto algo nervioso dado que sus dueños llegaron, en las fotos podréis ver como llego y como salio dándole un aspecto de peluche que volvió loco a sus dueños.

Luego tras un breve descanso, seguimos con otro reto, un yorky que tras una dermatitis alérgica presentaba un pelaje irregular y con diferente color y textura. Creo que el desconocimiento de los perros y de su estado, le da mucha mas importancia a su trabajo y mas valor a los acabados que realizo.

También es de agradecer la naturalidad y la sencillez de sus comentarios a la vez que ilustrativos, dándonos confianza para hacer cualquier comentario que sin dudar nos explicaba extensamente mientras mostraba sus habilidades. La demanda cada vez mayor de una clientela con conocimientos de lo que tiene que ser una mascota bien cuidada, provoca tener que estar en continuo aprendizaje, para que nuestro trabajo sea reconocido y apreciado por el propietario. La época de esquilados de mascotas descuidadas, esta dando paso al trabajo cotidiano con perros que forman parte de la familia y que tienen unas necesidades higiénicas y de imagen asociadas a sus dueños.

Gracias por asistir un año más a este pequeño evento que organizo con gran cariño para dignificar esta profesión que a la vez es una vocación.

Mi agradecimiento a ARTERO y NUTRO SHOICE por su colaboración un año más y en particular a DANI LÓPEZ por su gran ayuda y apoyo.

ISABELLA ha sido para mí un revulsivo profesional ya que viendo sus trabajos, hizo mejorar mi forma de ver la peluquería y superarme día a día.

Mi agradecimiento,
Javier Ahumada de la Flor

 

Galería de imágenes

 
  Inicio | Antes y después | Clientes | Consulta | Aprende
  © 2005 Estética Canina Javier Todos los derechos reservados