Estética Canina Javier
 
Galerías de fotos
Antes y después
Nuestros clientes
Instalaciones
Peluquería
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Consulta con tu peluquero
Enlaces
Vídeos
 
Cita previa
 
Desarrolla Inicianet
 
 
 
 
 

I Seminario de Peluquería Canina "Ciudad de Cádiz"
Cádiz, 21 de octubre de 2006

El seminario fue dirigido por D. Ángel Esteban Núñez por todos conocidos por la Enciclopedia Audiovisual y serie DVD  “Artero Technics”. Se realizaron dos trabajos sobre Terrier, un Fox que se realizo a máquina, y un Westy al que se le realizo un stripping.

En el Fox, un ejemplar que habitualmente se arregla en mí peluquería, contemplamos que teniendo en cuenta su edad, 7 años, el animal presentaba poca masa muscular, por lo que Ángel dejo algo más de pelo en los cuartos traseros para darle mayor potencia.

Todo el trabajo se realizó a máquina, pero el uso de tijeras es indispensable para realizar un corte con clase, con la maestría que le caracteriza nos dio una lección del uso de las mismas. En las fotos podréis ver distintas etapas del arreglo que sin duda quedo con la clase que se merece un Fox.

Creo sin lugar a dudas que el mejor arreglo que se le puede hacer a un Terrier de pelo duro es un stripping, pero viendo algunos cortes a maquina q veo por mi ciudad, quise que se pudiera comparar un corte práctico pero hecho con formas y siendo escrupulosos con el estándar.

El arreglo del Westy fue algo más laborioso, teniendo en cuenta que venía con una sola capa de pelo. El perrito, un magnifico ejemplar cliente de ESTETICA CANINA PELOS, sirvió como ejemplo claro del que hacer cuando te vienen con este manto; que no sabemos si quitar todo, bueno… Ángel consiguió después de renovar el pelo utilizando king coat y la cuchilla de stripping, y con tijeras dejarlo como un pincel.  Todo esto dando múltiples explicaciones para que no quedara dudas de lo que hay que hacer en estos casos.

Tras el gran trabajo de este eminente estilista, D. Carlos Gatón, delegado de zona de Artero, sorteó unas imponentes tijeras marca Artero de última generación y unas garrafas de champú.

Abel Mendoza, delegado de NUTRO SHOICE, nos expuso los beneficios de una dieta sana, utilizando sus productos, que no utilizan despojo cárnico para su confección. Luego nos hizo entrega de  un obsequio consistente en un saco de alimentación NUTRO SHOICE a cada participante.

Gracias a todos por asistir y espero que tras esta experiencia en años próximo esto se convierta en un evento de más entidad y ofrecer un mejor servicio para los asistentes. Sin más emplazo a todos a venir el año próximo con otro eminente estilista y alguna sorpresa más.

Galería de imágenes

 
  Inicio | Antes y después | Clientes | Consulta | Aprende
  © 2005 Estética Canina Javier Todos los derechos reservados